Cita:
Originalmente Escrito por jackoona
Eso es, el mayor problema es la inseguridad del funcionamiento y si pueda ser algo físico.
Por lo demás el aparato funciona bien pues Kodi va muy bien y el wise, splive tv, navegador, correo, etc perfecto pero claro imposible ver nada en micro-hd, copiar o mover datos que tarden mas de 1 minuto en realizar la operación y similares. Es como que en cuanto le exprimes en algunos casos se bloquea y en cambio, puedes estar viendo partidos durante horas en sopcast o acestreem sin ningún problema. Parece ser que todo programa que lleva rutas de escritura o descarga o es necesario navegar entre carpetas, se fríe y bloqueo. Y ya digo que incluso conectando a Pc e intentar copiar archivos también se queda frito.
Al final tendre que restaurar y probar o instalar otra rom y probar aunque me fastidia sobre todo con Kodi pues tengo los repositorios, addons, skin y demás como yo quería y es bastante curro.
|
Pues eso, está claro que te estas pillando cabreos por ese tema, si haces un wipe, solo pierdes configuraciones, si instalas el kodi con lo que tenías (15 minutejos), sabrás si es físico o no y si no lo es, pues haces el backup y cambias a kitkat.
De los de probar las roms, con vuestro permiso me voy a abstener, aún no estoy familiarizado con este y tengo que dar soporte a 3 amigos, más otros 3 que tengo que comprar, y más todos los que se darán de baja en movistar tras la subida de este mes de 2€ por el artículo 33 (la 2ª en 7 meses), en cuanto les diga que con este bicho ven todo... sorry!,..