Es que a eso podríamos añadir el centro de Seguridad que metieron, una aplicación que mata procesos con una agresividad muy bestia y que duplica opciones de ahorro de batería que yavienen en Settings y que tantos problemas ha dado con las notificaciones. Otro rollo para solucionar el tema batería, que no se configura bien, que vuelve al teléfono loco (y encima la gente le metía Greenify y demás) y que no ha dado más que problemas.
De todos modos, es que Flyme 4 fue un desastre a partir de la 4.2, cuando metieron el centro de seguridad y demás. Yo lo sufrí en un MX3 y es que con cada actualización jodían algo, el Youtube, las notificaciones, las aplicaciones de google me iban fatal... Sin embargo ahora con Flyme 5 estable estoy contento, el aparato va bastante fluido, es agradable de ver y usar y me funciona todo correctamente, no he tenido errores ni nada, tampoco soy un usuario especialmente intensivo. El único punto flaco es la batería pero bueno, congelando algunas cosillas he conseguido una duración aceptable y sencillamente se trata de cambiar algunas rutinas y cargarlo siempre que pueda para luego ir tranquilo. Tengo ganas de que salga Flyme 5 internacional con menos morralla, a ver qué tal funciona.