Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/16, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Es que a eso podríamos añadir el centro de Seguridad que metieron, una aplicación que mata procesos con una agresividad muy bestia y que duplica opciones de ahorro de batería que yavienen en Settings y que tantos problemas ha dado con las notificaciones. Otro rollo para solucionar el tema batería, que no se configura bien, que vuelve al teléfono loco (y encima la gente le metía Greenify y demás) y que no ha dado más que problemas.

De todos modos, es que Flyme 4 fue un desastre a partir de la 4.2, cuando metieron el centro de seguridad y demás. Yo lo sufrí en un MX3 y es que con cada actualización jodían algo, el Youtube, las notificaciones, las aplicaciones de google me iban fatal... Sin embargo ahora con Flyme 5 estable estoy contento, el aparato va bastante fluido, es agradable de ver y usar y me funciona todo correctamente, no he tenido errores ni nada, tampoco soy un usuario especialmente intensivo. El único punto flaco es la batería pero bueno, congelando algunas cosillas he conseguido una duración aceptable y sencillamente se trata de cambiar algunas rutinas y cargarlo siempre que pueda para luego ir tranquilo. Tengo ganas de que salga Flyme 5 internacional con menos morralla, a ver qué tal funciona.
Asi es.

El pero que le veo a flyme 5 sin haberla probado, pues es el manido tema del DIRAC. Esperanza en que las negociaciones con DIRAC fructifiquen y pronto podamos ver esa opcion en flyme 5 para quienes aun no hemos dado el salto.

La semana que viene o asi, voy a hacer un restaurado a fabrica, hacer una nueva comparativa con el m1 note con la pantalla en el tema brillo nitidez e intensidad de los colores. Me sorprendio que el mx4 pro con la 4.5.6 A tuviera menos brillo que el m1 note con un ROM 4.2. Quiero comprobar que realmente el brillo este al nivel o superior y que realmente la pantalla se vea mejor que es lo que se debe esperar...

Y luego me pasare a la 4.2.2.1 y hare nueva comparativa . Haciendo un repaso de opiniones etc y post que escribi con sensaciones tras actualizar, pienso que debe ser la mejor ROM de flyme 4 con el telefono al maximo de su potencial sin capados y tal vez menos duracion de bateria que es algo que a mi nunca me afecto en ninguna ROM.

Es que realmente la pantalla se ve peor que el m1 note con esa rom 4.5.6 A y coincido plenamente con resto usuarios que han posteado en este hilo comparando con otros terminales en los que la pantalla deberia verse peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: