Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 26/02/16, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gois74 Ver Mensaje
Buen día, mi comentario no fue a modo critica, es las es la única ROM que uso ya que no hay ROM más estable que las stock, gracias por compartir este trabajo.. Sólo fue a nivel de comentario .. Por que hay apk estándar como el correo y mms que son de uso cotidianos.. Y en mi caso me gusta más la stock ... Al igual que los sonidos de notificación... , no se si esta así o se lo sacaron .. Pero faltan muchos ... Igual eso lo copia a mano ..

Gracias por tu trabajo .. Excelente ...
Puse la app de correo flasheable por zip en el post principal, lo de los tonos pues lo mismo que dije lo de antes, es que yo realmente no los uso, dejo solo el que viene por defecto pero uso un tono propio de notificaciones y de llamadas, por eso los saco, ademas asi pesa menos la ROM
 Cita: Originalmente Escrito por EChavezBr Ver Mensaje
Vi tu comentario sobre el sonido ascendente y me paso como tu, que por ese detalle no la instale , llegaste a instalar el viper? se soluciono ese detalle? gracias..
 Cita: Originalmente Escrito por Sherwin Ver Mensaje
Seria bueno solucionar el tema de las notificaciones ascendentes, sin instalar nada, ojala sea posible, es lo único que me detiene para instalar la ROM. Excelente trabajo y gracias

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Lo de los sonidos ascendentes se soluciona perfectamente con el Viper y solo con eso, he buscado forma de solucionarlo sin instalar nada y no hay manera, solo con viper ya que cambia drivers de audio totalmente, y creo que son los drivers de audio de motorola los que tienen el sonido ascendente por defecto, y como el dolby no modifica los archivos de configuracion de audio por eso es que con el dolby no se soluciona.
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]