Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/16, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Si, no tiene sentido si va a poner el kitkat, pero creo que dice que tiene miedo a que no sea una app y sea algo físico y lo mismo al instalar el kitkat, no le deja a la mitad y ya ni kitkat ni lollipop ni naaaaa!!. Haciendo este paso previo, solo limpia el cache con el lollipop, si vuleve a instalar cosas y funciona bien o le daja incluso hacer el backup, entonces es que era una app, si no le deja, es que puede que sea físico, pero puede seguir usandolo sin arriesgarse a cambiar a kitkat,... me da que por ahí van los tiros...
Eso es, el mayor problema es la inseguridad del funcionamiento y si pueda ser algo físico.

Por lo demás el aparato funciona bien pues Kodi va muy bien y el wise, splive tv, navegador, correo, etc perfecto pero claro imposible ver nada en micro-hd, copiar o mover datos que tarden mas de 1 minuto en realizar la operación y similares. Es como que en cuanto le exprimes en algunos casos se bloquea y en cambio, puedes estar viendo partidos durante horas en sopcast o acestreem sin ningún problema. Parece ser que todo programa que lleva rutas de escritura o descarga o es necesario navegar entre carpetas, se fríe y bloqueo. Y ya digo que incluso conectando a Pc e intentar copiar archivos también se queda frito.

Al final tendre que restaurar y probar o instalar otra rom y probar aunque me fastidia sobre todo con Kodi pues tengo los repositorios, addons, skin y demás como yo quería y es bastante curro.
Responder Con Cita