A mi me han hecho lo mismo los de Robafone, no me dejan desactivar la tarifa de datos, y después de hablar y discutir con muchos operadores, españoles y panchitos. El sistema no les deja desactivarla, yo tenía la tarifa de datos gratis un año y me dijeron que la podia desactivar cuando quisiera, pero no es así que si Smartphone Premium que si su puta madre, cambie de movil un par de dias para que me lo detectase el sistema y me venian con que no me la podían desactivar porque yo tenia permanencia por la tarifa no por el terminal que coji en su día, mentira cochina. Me quedan alrededor de 6 meses de permanencia así que el lunes intentaré amago para sacarles la tarifa de datos lo que me queda de permanencia y cuando la acabe me voy a Pepephone o similar.
En Orange y Movistar es probable que también le intenten activar la tarifa de datos, no se si son tan ladrones pero por el estilo. Que se vaya a un OMV, Pepephone, Simyo, ... que ahí no le van a obligar a nada y las tarifas son más baratas que en las 3 grandes.