Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/16, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje

Teclast X98 Air 3G 2GB/64GB dualboot Android 5.0 + Windows 10 Edition

Tienda: Banggood
La Teclast X98 Air 3G es la dualboot líder de ventas en tamaño 9.7 pulgadas (clon del Ipad Air). Los motivos de este superventas son claros: potencia con su procesador Intel 64 bits, 2GB de RAM, pantalla de excelente calidad y resolución retina 2048x1536 pixeles, dualboot con Windows y Android 5.0 Lollipop. El Windows que trae no es el 8.1 sino el nuevo Windows 10. Además, podemos destacar de esta tablet la excelente conectividad incluyendo 3G y HDMI..y con una buena comunidad de usuarios detrás. Ah, y muy importante, es la versión con 64GB de espacio de almacenamiento (ampliable por micro SD).
-
Precio con oferta: 149 euros: (sólo unas cuantas unidades a la venta)
(gastos de envío incluídos)

Enlace de la oferta:
http://dr.tl/e9c7d3

Cupón necesario para descuento:
(Click para mostrar/ocultar)
36bgc8

Buenas,

Estoy muy interesado en adquirir 2 unidades de esta tablet para mis hjos , pero entrando en el enlace veo que han subido de precio a 175 euros.
Buscando por internet no veo disponibilidad de la misma en ningun otro sitio, mas que en aliexpres.
Al ser 2 unidades me da miedo pedirlas en aliexpres y ademas el precio tambien es mayor.

Me interesaba este modelo en concreto dado que he leido muy buenos comentarios.
La Air iii se ajustaria pero no es dualboot y a poder ser la preferia Dualboot

Alguien sabe donde poder adquirirla a buen precio, que tengan disponibilidad y sea una pagina de fiar.
En caso contrario alguna que se asemeje en calidad y ronde con un presupuesto maximo de 150 euros.

haber si alguien me puede echar un cable.

Gracias

Última edición por masilla07 Día 26/02/16 a las 16:15:51.
Responder Con Cita