Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/16, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
fruitti fruitti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Problema telefono no responde

Hola amigos antes de nada gracias a los creadores de esta gran rom que apenas he podido usar. Vengo de la rom de urkel y llevaba varios meses cada vez que reiniciaba el telefono a la hora de activar o conectar con la wifi y al intentar entrar en los ajustes el telefono no responde y se queda congelado hasta que salta el mensaje tipico de que ajustes no responde si quiero esperar o cerrar, solo cuando pasan 20 30 o 60 min segun le de el sistema se restablece y puedo conectar wifi y entrar normalmente en ajustes; asi que me decidi por vuestra rom cual es mi sorpresa que cuando empiezo la configuracion inicial me pregunta si quiero conectar wifi y todo sin problema hasta que empieza a descargar varias apps de la cuenta de google (no todas las que tenia) al cabo de 2 min se desconecta del wifi y entra el 4g y volvemos a lo mismo de siempre. He vuelto a reinstalar todo con sus wipes y formats y sigue igual, ya no se si puede ser algo fisico o del modem....no se me ocurre nada mas que hacer.Y a vosotros???. Gracias