Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/16, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ufoant Ver Mensaje
Hombre tanto como financiar no se yo , tienes razón en algunas cosas como en que así se aseguran la cantidad a pedir , como que abaratan costes prorrogando la venta, pero piensa que es un terminal muy deseado y que si se demoran en la salida de sus oficinas del producto a esas preventas la gente se le anula y se va a la competencia , es casi una carrera contra reloj , se lo que digo por que soy comercial .

Y esperar un poco , si te aguanta tu móvil , por 50 € de diferencia yo creo que no está mal , además espero que ya para esa fecha me lo envien con la room internacional , al acer salido en india .
Un saludo compi.
Pero tú eres un comercial español, no chino

No, en serio... En muchas tiendas chinas es práctica habitual vender productos en presell y poner fechas de envío optimistas a sabiendas de que posiblemente no podrán cumplirlas. Luego cuando llega esa fecha y no logran stock suficiente se hacen los remolones y te entregan un número de tracking para entretenerte un poco y/o se deshacen en excusas, te ponen una nueva fecha dos semanas posterior, te regalan una funda cutre de silicona por las molestias (1 $) y a correr. Y sí, afrontan el riesgo de que algunos clientes les cancelen el pedido, pero saben que la mayoría va a tragar, así que les sale a cuenta jugar con el dinero de sus clientes.

Por eso recomiendo que tengáis paciencia y esperéis un poco, ya sé que la tentación de pagar el sobreprecio que exigen las pocas tiendas que tienen stock o hacer el pedido a una tienda que anuncia en presell un precio baratísimo es enorme, pero no merece la pena. Por unas pocas semanas de espera podéis ahorraros 30-40 euros (casi un 20% sobre el precio del terminal), y tampoco vais a ganar nada finaciando a la tienda y adelantándole el dinero.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: