Cita:
Originalmente Escrito por gabry82
Muchas gracias, ¿me podrías facilitar algún enlace para descargar el TWRP? En otro foro leo lo siguiente:
"Te aconsejo instales el Recovery modificado CWM, siguiendo las indicaciones de Este Post, luego instalas el TWRP flasheandolo desde tu recovery recién instalado CWM. Podrás descargarlo desde un enlace que encontrarás en el POST #5317"
Mi pregunta es si es necesario instalar el CWM, para después instalar el TWRP, o ¿puedo instalar directamente el TWRP sin la necesidad del CWM? Igual son preguntas de novato, pero no quiero joder el móvil a las primeras de cambio. Gracias.
|
Si no quieres cambiar de nombre a update.zip, si que es necesario instalar el CWM primero la versión R8, y luego ya instalar el TWRP 2.8.7.0 si cambiar el nombre ni nada, pero tambien es mas sencillo si le cambias el nombre al zip del TWRP, por update.zip, y te evitas el paso intermedio.
Y cuando termines y vuelvas a entrar en el recovery ya tendras el TWRP por defecto.
Y sobre el post del crack Aure, es para comunicar que automaticamente la actualización de esta semana de ROM, ya cambia el recovery por defecto a la versión TWRP 3.0, aunque si vas instalarte la estable o una de desarrollo basada en Android Kit Kat, no es necesario, con hacer lo que te he comentado te sobra, instalas el TWRP por el recovery habiendole cambiado el nombre a update, y luego ya haces los wipes y install, buscas la rom que te has descargado y listo.