Cita:
Originalmente Escrito por diavliyo
Cómo has cambiado la letra de la oxyslim que viene muy pequeña
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
|
Puedes cambiarlas con Font Installer, o si dices que las ves pequeñas, cambia la DPI que esta rom la trae muy baja, yo la llevo a 420 y me voy comodo.
Cita:
Originalmente Escrito por kaine666
Me alegro jaja, la verdad es que es después de romperme unos días la cabeza para ver como era posible que fuese más lento un snapdragon 810 que un snapdragon 800 acabé dando con esto... desde luego algo han hecho mal con el thermal que trae de serie porque el cambio que da es muy notable, en el Nexus probé a cambiarlo alguna vez y apenas se apreciaba. A ver si para la próxima actualización lo incluyen de serie o se empieza a estandarizar en las ROMS.
|
Y que no se calienta... que he jugado y por la noche me puse a ver videos en Youtube y tiene la temperatura de siempre, osea que llevas razon, algo mal hicieron.
saludos