Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/09, 01:47:35
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mixtion Ver Mensaje
Lo mismo opino Bruno..para mi la mejor, le quito el tema azul y pongo el negro oficial, como no se quitar el fondo queda el azul pero la mezcla negro azul queda cojonuda. Que vaya cargadacon todo cojonudo.

Gracias y animo a tus pulmones
Quitar el fondo azul es lo mas sencillo que hay solo ves a la pestaña configuracion del TF3D(al lado de la de programas) y escoge la opcion de fondo de pantalla,dile que no quieres el por defecto y se abrira un explorador para que elijas la imagen que quieras entre las guardadas en la diamond,puedes encontrar bastantes por el foro y en mis compartidos tengo una buena seleccion retocados por mi con el PS.
Si por el contrario te refieres al azul de las barras de tareas(no te entiendo muy bien a lo que te refieres) solo tienes que ir a inicio>configuracion>personal>hoy y cambiar el tema.
Yo ahora mismo tampoco uso el tema azul,como estoy probando algunas cosas para futuras versiones e vuelto al tema negro pero con un fondo mac OS y diferentes iconos superiores(y del tf3d algunos tambien) es una version personal llamada ALBA black jejeje no me la pidais que es exclusiva

Y gracias a todos de nuevo por vuestras palabras y animos,que ya haya sido descargada casi 1500 veces es una emocion muy grande para un novato como yo para que encima me lo vayais diciendo en los post.GRACIAS A TODOS

Última edición por pagestronic Día 21/01/09 a las 01:49:43.
Responder Con Cita