Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/16, 12:08:24
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Versión de ROM: Pixel Experience Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por McPollo Ver Mensaje
La verdad es que leo más cosas negativas que positivas sobre este estupendo teléfono...

No sé si soy una excepción, pero ni tengo problemas con las notificaciones, ni la batería me dura poco, ni tengo aplicaciones en segundo plano que chupen más que Jenna Jameson.

Desde mi punto de vista, este Honor 7 es un teléfono redondo en casi todos los sentidos, y creo que no tiene rival por los 300 euros a los que puede conseguirse, o incluso menos en ocasiones puntuales.........y especialmente, con la garantía, tranquilidad y paz espiritual que tienes al comprar algo en Amazon, que si tienes cualquier problema, te devuelven la pasta o te dan un terminal nuevo sin rechistar y de una manera rapidísima.

El sensor de huellas va realmente bien y fluido.... son muy pocas veces las que he tenido que poner el dedo en el sensor un par de veces porque no me lo reconocía a la primera. Una gozada. Y lo reconoce desde varios ángulos.

El tamaño, 5.2 pulgadas... desde mi punto de vista es el tamaño perfecto. Es grande pero se puede manejar casi siempre con una mano, a no ser que tengas las manos de pulgarcito... lo que se pierde en tamaño respecto a las 5.5, se gana en comodidad, desde mi punto de vista.

El diseño... me parece un teléfono bastante bonito visualmente hablando y con buenos materiales, da sensación de robustez en la mano y no de fragilidad.

La cámara es más que decente, para el usuario medio o incluso un poco exigente, es más que suficiente, a no ser que pretendamos ser un Richard Avedon.

Esto es subjetivo, pero la interface EMUI me ha gustado bastante, me parece bonita. Antes de tener el teléfono tenía la idea de ponerle el nova launcher, pero ya no.

Es un teléfono que se nota fluido, sin lags, la pantalla tiene muy buena calidad.

Tiene carga rápida, muy útil.

Claro que hay terminales mejores, pero no cuestan 300 euros, no tienen la garantía de Amazon (para mí eso es un plus muy importante)... la relación calidad precio de este terminal es sobresaliente.

Sería perfecto si fuese dual sim + sd, y no dual sim o sd, sobre todo en mi caso que tengo tarjetas sim de dos países diferentes.

PD: tengo la versión B121, el móvil me va de cojones, y hasta que no salta mm 6.0 de manera oficial, que llegue por OTA, sin roms ni flasheos.... virgensita virgensita me quedo como estoy.
Mi pregunta para ti es simple cuanto tiempo llevas con el movil ???

porque yo nunca he tenido problemas con las notificaciones pero la bateria es otro cantar tan pronto me hace 2 dias y 6 horas como la a las 24 horas tengo que ponerle a cargar ( comprado en vmall en el blackfriday ) ahora mismo estoy con la B180 y unos dias es fantastico y otros dias me frusta que no dure pero bueno esperemos que con MM esto se acabe
Responder Con Cita
Gracias de parte de: