Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/16, 11:44:06
kaine666 kaine666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
A los que somos analfabetos (y vagos), nos vendría de lujo que fabricaras un zip para flasear con todas tus mejoras. Lo ideal sería un zip para poder instalar encima de cualquier rom (Oxyslim, cm13,H2, etc)
Pero no sé si es imposible .Ya avisé de mi analfabetismo
Ya comenté por ahí que no es posible, esto sólo pretende ser un tutorial que utiliza recursos de distintas fuentes y lo único mío 100% es la traducción del menú de ajustes y digamos que la "receta" de cómo combinarlo todo. Pero no puedo utilizar apps de terceros para hacer zips para flashear porque tendría que pedirles permiso y seguramente no me lo den, con todo en derecho del mundo. En el caso de que no quieras usar esta ROM el governor es fácil de cambiar si tienes un kernel modificado como el boeffla desde su propia app y sólo sería cuestión de cambiar el thermal, (entre copiar un archivo y reiniciar y reiniciar en recovery y flashear no hay mucha diferencia). En el caso de Hydrogen me costó dar con la que creo que es la única app que deja cambiar el governor y lo mantiene entre reinicios, ya que ni modificando los archivos de configuración del kernel a mano funciona porque el sistema los sobrescribe con el governor por defecto en cada nuevo arranque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: