Tema: [ SOLUCIONADO ] Problema lagfix...creo
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 13/05/11, 11:09:44
Avatar de denzey
denzey denzey no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy gt-I9000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno chicos, despues de mucho indagar y mucho leer htcmania , he conseguido recuperar mi telefono!!!

os cuento como lo he hecho todo por si acaso a alguien mas le pasa (espero que no porque menudo susto!!), siguiendo varios tutoriales de por aquí.

1) primero re-partition con ODIN, dos veces, solo con el archivo pit

2)Después del problema de ayer de que no me recordaba ninguna preferencia, volví a flashear, ROM JS8 del enlace de Miorat( muy buen articulo por cierto)

3) cambie el kernel por el speedmod para tener CWM, hice wipe de todo lo que pude y mas, jajaja, y el teelfono arranco!!!! victoria!!!

4) para la sim, volvi a copiar el contenido de la carpeta efs que tenia en backup dentro de la que me habia creado en la sd interna al instalar la ROM

5) Volvi a ponerle el lagfix ^^

6) Y ahora me queda cambiarle la radio porque tengo algun problema de cobertura....

Depsues de esto,aun no las tengo todas conmigo, pero parece que va bien....espero no tener que volver a abrir este post

Asique muchas muchas gracias a todos, sois buenos jeje, excelentes tutoriales, compañia, que mas se puede pedir

pasaré por aquí a prestar mi ayuda más a menudo!! hoy por tí, mañana por mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: