Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/11, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robin_x Ver Mensaje
hola tengo la rom ver 3.21 y veo que esta rom se actualiza constantemente pero si justifica estar actualizar la rom tan constantemente o es mejor esperar a que halla un cambio bastante significativo pues la rom que tengo no le e encontrado ningun problema la bateria tiene una duracion decente y las aplicaciones instaladas van muy bien en general la rom me trabaja muy bien

pos
no aguante y actualice a la 3.25 veamos como trabaja
Puedes actualizar cuando tu quieras, no tienes por que ir version a version, cuando veas en el changelog algo que te parezca interesante, pues actualizas.

@cristianpanama Con respecto a tu problema con la barra de tareas, si dices que has hecho una instalación limpia, haciendo task29 y todo y te sigue dando ese error... Google no guarda datos de programas ni del sistema como mucho te sincroniza contactos correo y calendario si se lo pides. Si eso te pasó al pasar de la 3.2.0 a la 3.2.1 y despues no hiciste instalación con task29, ya sabes lo que te toca, clean installation

Cita: Originalmente Escrito por javidepuzol Ver Mensaje
ya esta la 3.2.5

v3.2.5: Fixed wifi/data issue on MAGLDR. Fixed Data issue on cLK after switching off wifi.

Magdlr link ...
Si, esta mañana la comprobe y la vi, teneis en el primer post todos los enlaces y el changelog actualizados.

Última edición por DarkHawk Día 13/05/11 a las 10:42:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarkHawk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]