Pues me llegó ayer y ya se lo he puesto, y a mí de bordes blancos nada (si por bordes blancos entendemos esos márgenes de varios milímetros que dejan estos protectores que sobrepasan los cantos redondeados del móvil y por tanto no se pegan a él, quedando levantados).
Lo que se nota es simplemente el borde del cristal que, evidentemente, es algo mayor que el protector plástico que trae de fábrica. Pero vaya, que comparado con otros de cristal templado este es finíiiiisimo! He tenido incluso protectores de plástico más gruesos que este de cristal!
Y también le he puesto el protector de plástico que viene incluido para la parte trasera, que aparte de proteger el cristal trasero reduce el "patinaje sobre hielo" tan exagerado que tiene el móvil "a pelo" sobre las superficies.
Total, que de todas las opciones que he probado hasta ahora esta es la que más me gusta con diferencia, porque le da algo de protección al móvil sin fastidiar en nada su magnífico diseño (a parte del magnífico tacto del cristal y de que no se ensucia ni la mitad de la mitad de la mitad... de lo que se ensuciaba con el protector plástico de fábrica).
Ahí van unas fotillos: