Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/16, 07:39:58
Array

[xs_avatar]
gcardenas gcardenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10 & iPhone Xr
Tu operador: Claro
A mi me sucede lo opuesto. Vengo de un Galaxy S6, equipo que tuve conmigo desde Julio y que recién reemplacé hace un mes por un LG V10, móvil del que estoy encantando pero que terminé cambiando por el 6p, básicamente por android stock.

Te doy la razón en varios de tus puntos, pero en cámara solo podría decirte en propia opinión que el s6 es mejor en vídeo, en fotos no exactamente. No sé si habrá sido la versión que tuve, pero las fotos me parecían muy buenas pero con colores sobreexpuestos y saturados, el 6P tiene mejor un contraste sobre el promedio pero más apagados que el S6, es decir no satura de más la imagen final y de noche la diferencia es bastante notoria, eso sí con HDR+ porque sin él el 6P pierde mucho.

Pero lo que extraño del S6 al igual que tú, que también pasé con el V10, es el tamaño. Perfecto para llevar en una mano y tomar fotos, incluso yo que lo tenía con funda por temor a que se resbalará. En el 6P llevarlo con funda, por muy delgada que sea, es en verdad incómodo y sin esta corre el gran peligro de caer y sufrir un accidente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: