Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/16, 01:08:44
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lukkes2 Ver Mensaje
Mira lo acabo de probar.. te explico ..

Si reproduzco algo online de LiveStreams Peliculas VO por ejemplo; al picar en una de ellas se abre el Webvideocaster y se reproduce en el ChromeCast aunque no esta marcado por defecto. Cuando dejo pulsado y le doy a "Reproducir usando" (Sale DVD Player como por defecto) Si le digo que use Bubbleupnp también lo reproduce en el ChromeCast, pero hay un detalle importante, también me lo reproduce por DLNA en uno de los clientes seleccionados. (Bubbleupnp acepta como renders ChromeCast y DLNA entre otros) Todo esto hablamos del protocolo http.

Si reproduzco algo vía Sámba al picar en una de las pelis no hace nada. Cuando dejo pulsado y le doy a "Reproducir usando" (Sale Bubbleupnp como por defecto) Si le digo que use Bubbleupnp tampoco lo reproduce. Si le digo que use VideoWebCaster tampoco lo reproduce. Si le digo que use DvdPlayer lo reproduce en el Móvil.

Osea que Sámba de momento no consigo verlo ni en ChromeCast ni DLNA con ninguna de las 2 aplicaciones.

El fichero playercorefactory.xml lo he creado yo con el bloc de Notas y pegando el contenido que me has puesto en el post.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pues habrá que ver si más adelante funciona. Haré pruebas el fin de semana con otros reproductores.

Un saludo

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita