Cita: Originalmente Escrito por
ZaWoK
Mate S.

Casi... creo que el elegido va a ser un P8. Mañana voy a por él, en mediamarkt por 300 euros.
Acabado premium (metálico, con niños pequeños lo prefiero al acabado todo de cristal), procesador de 8 núcleos (es de los más normalitos, pero no me dedico a jugar con el móvil), 3 gb de RAM, cámara más que decente con estabilizador óptico (no es la del S6 ni la del Z5, pero también cuesta 150-200 euros menos), NFC, microSD, lo actualizan a Android 6.0,... la única pega es la batería, aunque es muy similar al del S6 y con que me dure todo el día me doy por satisfecho (realmente solo puedo hechar en falta más batería usando el oruxmaps, con que sea un poco mejor que mi S4 actual me doy por satisfecho), buen altavoz...
En fin, que por 300 euretes no está nada mal y no creo que haya nada mejor teniendo en cuenta que no contemplo otras opciones chinas que me obliguen a estar toqueteando el móvil o que no sean compatibles con la banda 800 del 4G. Y, lo dicho, ni Z5 ni S6 me terminan de convencer y son 150-200 euros más caros.