Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 25/02/16, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Cada uno que lo compre donde quiera, obviamente, si estás contento con tu compra, estupendo.

Yo sí me sentía engañado y no estaba dispuesto a pagar un sobrecoste como tú mismo reconoces.

El SAT de iBuygou todos lo vimos mucho mejor desde el principio, no se ha criticado, pero vamos el de Spemall, ufff, el primero era un engaño y lo enviaban a China, el organizador empeñado en enviar a alguien allí a Oviedo a hacerle 4 fotos para intentar que colara, y ahora lo cambian por uno que va un compañero y entra en Goggle Maps y resulta ser una vivienda particular en Alzira. Y eso el organizador o es muy tonto y se las cuelan todas (que no creo) o es muy listo y no comprueba nada y lo da todo por bueno y trata de ver si cuela porque le interesa. Se ve que tiene un buen acuerdo con Spemall y le dan más comisiones que otras tiendas, porque vamos si no no tiene sentido, a mí me engañan la primera vez y no sigo pidiéndoles ofertas.

Y lo que dijo el creador de este hilo de un cupón que había con una oferta mejor y va el organizador y pregunta a Spemall y van y cancelan ese otro cupón, eso ya es deleznable en mi opinión.

Saludos.
Te puedo confirmar que el creador de la conjunta algo tiene con spemall, de hecho se puso en contacto con bcnmoviles para que fuera el sat de spemall pero ellos tienen un contrato firmado por ibuygou, he visto personalmente ese correo, me lo enseño el compi de bcnmoviles.
Ahora en el hilo hay mas ofertas que la de spemall, yo creo que se le ha visto el plumero y se ha visto obligado a rectificar, yo lo critique en su momento en el hilo, pero a mi el hecho de tener garantia de dos años aqui, me compensa, aun por ese precio merece la pena.
Yo solo pido al creador de este hilo que no hace falta criticar o faltar el respeto a la gente que hemos comprado en la conjunta, sabia perfectamente que en otras tiendas lo hubiera conseguido mas barato, pero repitiendo lo dicho he preferido pagar ese sobrecoste por los motivos ya escritos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: