Cita: Originalmente Escrito por
titoagus
Pues para mi la mejor rom que he probado sin lugar a dudas. Y de hecho es la que llevo hace ya muchos meses. Pruebo otras pero siempre vuelvo a esta. Y eso que ahora con lo del whatssapp no se pueden probar tan seguida como antes. En la ultima que probé no pude usarlo hasta las 48h.
MARAVILLOSA ESTA ROM.

Yo también pruebo otras pero al final me vuelvo a esta.
Sobre lo que comentas del WhatsApp yo hago copia del whatsapp con sus datos con la aplicación Backup + beta y no necesito verificar el numero, me lo instala ya verificado y con todos los mensajes tal como lo tenia.

Elektronik
No he instalado nunca una ROM ni tampoco he instalado un recovery pero la verdad es que me tienda mucho la rom esta y he decidido probarla.
El Xposed sirve para modificar el sistema no? Y que Kernel recomendáis? Como veis no piloto mucho. Saludos.

El Xposed se usa para hacer modificaciones concretas que quieras hacerle que la rom no te las ofrezca, son modulos con infinidad de utilidades sobre todo visuales.
Kernel yo te recomeindo el Idle 6.6.5, es el que me va más fluido en esta rom.

joseac1
Ya que esta rom vale para el modelo SM-900D, ¿el bootloader y modem que hay que meter por Odín valen para ese modelo también?

Valer vale, pero en ese caso miraria si hay alguno más reciente para tu modelo concreto, pero todo es probar.