Ayer tuve que flashear el SGS desde la JVB limpia, llevo la V46 de Criskelo y despues con el Titanium, volvi a instalar las apks, entre ellas el Root Explorer.... hasta ahi todo fenomenal, pero esta mañana he borrado una cancion, me he salido de la carpeta y al volver a entrar allí estaba, vuelta otra vez a borrar esta vez me fijo en el proceso... aparentemente todo correcto.
Lo he probado tanto en la SD interna como en las carpetas del sistema, concretamete en la dbdatabase, estando r/w he copiado una foto.... la he borrado, mensaje de operacion realizada, me he salido de la carpeta, he vuelta a entrar y..... upss alli estaba otra vez.
Las carpetas enteras si me las borra, pero como encesite borrar algun ficherillo de system, pues no puedo. He probado a borrar con el EX Explorer en la sd interna y si me borra. Asi que creo que es algun parametro del Root pero no se cual, lo he desinstalado, vuelto a instalar y mismo resultado.
Alguien se le ocurre que me puede estar pasando.?.... en su defecto hay algun otro Explorador que te permita trastear siendo root?
Gracias