Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/16, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
XoRDy XoRDy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Tu operador: Movistar
También tiene lag?

Veo cualquier video del s7 (pongo este por ejemplo el último que he visto), y veo que aun dando una brutalidad de 2100 puntos por core en geekbench, sigue teniendo lag. Le da al botón home y pasan varios frames, le da al boton de apps abiertas y tarda varios frames. Le da a una app... y lo mismo.

Luego veo test entre un note5 y nexus6p y veo como el nexus6p con un hardware inferior, no tiene lag, pero el note 5 lo destroza en tiempos de carga y procesado (la mitad en todo).

Lo único por lo que quiero cambiarme mi actual note3 es por huir del lag que tiene éste (y que solucionaban las roms Cyanogen, sumandole otros problemas). Es especialmente momesto en cosas como estando en whatsapp, le doy al boton home y le doy donde deberia aparecerme el icono de chrome en el drawer, y como aun no ha reaccionado al evento, termino apretando a la nota de voz de whatsapp en vez del chrome del drawer...

¿No hay forma de eliminar el lag? Algo tipo quitar todo el touchwiz y su parafernalia, para que vaya tan rápido como una ROM "stock"?

Me asombra el procesador, pantalla y diseño del s7, pero me dá la sensación opuesta su software. Es difícil pensar en gastarme (y quiero) otros 700 u 800 para seguir teniendo lag...

Que opináis?

Última edición por XoRDy Día 25/02/16 a las 22:32:48.
Responder Con Cita