Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/16, 21:26:45
Array

[xs_avatar]
kaine666 kaine666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mastercri Ver Mensaje
Muchas gracias por los datos. Tengo una pregunta: Respecto al Thermal Engine, a que te refieres con "3º Ponerle al nuevo los permisos adecuados (los mismos que el original)" (como se hace), y si puedo hacer el reemplazo del archivo con la rom stock (Oxygen 2.2.0). De antemano muchas gracias, saludos.
Fácil, antes de borrar el archivo original para sustituirlo o sobreescribirlo por el modificado con root explorer haces un click largo en el archivo y en el menú emergente que sale pinchas en permisos, ves que flechas tiene marcadas y cuando pegues el archivo nuevo haces lo mismo, click largo, permisos, y marcas lo mismo que tenía el anterior. Que bueno, en realidad son siempre los mismos: -rw-r--r-- (básicamente esos son los permisos que suelen tener las apps instaladas y en general casi todos los archivos que hay en system, pero si tu pegas un archivo sin más no los tiene, y hasta que no se los pongas no funcionará)

Un vídeo de ejemplo:

Con respecto a ponerlo en la ROM stock en teoría no debería dar problemas, yo no lo he probado pero aquí un compañero lo ha probado en oxyslim que está basada en la stock y sin problemas. Haz una copia del thermal original o un nandroid por si acaso y listo.

Última edición por kaine666 Día 25/02/16 a las 21:32:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: