Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/11, 04:45:42
omnia8 omnia8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya se cual es el problema, pero no la solucion.
he echo un wipe, he vuelto a sincronizar mis cuentas y me he descargado 2 programas, y despues el launcher.
al estar configurando el launcher, he pulsado la tecla del medio y se ha quedado colgado otra vez el telefono, igual que me paso antes.lo he echo para ver los cambios directamente sin tener que pulsar atras 4 o 5 veces, pero debe ser que o el launcher tiene un bug importante, o este boton esta asignado no se para que, pero nada bueno.

he conseguido entrar otra vez en modo seguro y he desinstalado el go launcher ex y todos sus referentes.
he vuelto a encender el movil y voila !!
problema resuelto.
no se porque entra en conflicto y si solo me ocurre a mi, pero es algo muy a tener en cuenta cuando descargas un programa, y mas si es el que te administra todo el telefono....
lo he vuelto a descargar, lo tengo instalado corriendo tranquilamente, pero me da mucho miedo volver a pulsar la tecla home (predeterminada para vista principal) la tengo sin asignar porque probablemente se me vuelva a quedar pillado.
como podria ponerme en contacto con el desarrollador de la aplicacion ? me gustaria comentarle el asunto
gracias
Responder Con Cita