Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/11, 04:44:30
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por orion0581 Ver Mensaje
Descubri algo por casualidad que tal ves no sepan, y tal ves sirva de algo, pues en la SD en esta ruta: "Android\data\com.sony.playstation.NCUA94900_1\fil es\content", esta un archivo llamado: "NCUA94900_1_1.zpak", pues le di abrir con el winrar, y salieron dos carpetas y un archivo, data manual y metadata.xml, y en la carpeta data hay dos archivos "image.ps" y "ps1_rom.bin".
el archivo image.ps es de poco mas de 500 mb, me imagino que es el Crash Bandicoot, a donde quiero llegar es que esa es la estructura de como sony va a poner los juegos, y recordando que se pueden firmar juegos de Psp, no podremos meter un juego de psp, remplazando el de Crash Bandicoot, digo se vale soñar, yo se que no es el mismo procesador por lo tanto, es ilogico que nativamente lo ejecute, pero que tal que la aplicacion, que trae el xperia play sea el emulador de ps1 y tambien de psp, digo en este caso que es mas facil para sony, hacer un port de un juego psp o hacer un emulador, seria mas logico un emulador no!, por que el xperia play trae 1 ghz en procesador contra 333 mhz del psp, del gpu si desconosco como anden, pero que es mas sencillo un emulador, o volver a compilar juego por juego.
Hace un par de días puse aquí un resumen de lo que he leído sobre la posibilidad de juegos de PSP: muy negro lo veo. Por otro lado, emular es siempre más sencillo que descompilar, reprogramar y compilar, máxime cuando no tienes el código fuente de la mayoría de juegos.

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=14

De todas formas es interesante porque si tienes razón y se pudiera sustituir la .bin del CB por otras imágenes, podríamos meter juegos de PS1 que no están en la tienda de Sony usando el emulador oficial del aparato. FPSE es muy bueno, pero obviamente, Sony tiene ventaja.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario: