Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/16, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por torete_88 Ver Mensaje
Pues nada, ni con esas. No consigo que funcionen los botones tactiles, solo me funciona el boton de menu, al pulsarlo bribra dos veces el mvl y no hace nada.

Tambien me pasa otra cosa rara jejjeej El launcher de cyanogem no funiona, esto me pasa en todas las de cyanogem la 12 y la 13, y no desde siempre antes si me funcioba perfectamente.

Yo suponia que al hacer la instalacion de la rom con 4 archivos mas pit se quedaria el movil como antes de empezar a trastear, pero parece que no, si no el launcher volveria a funcionar, supongo. jejjeejje

Sabeis alguna forma de dejarlo de fabrica al cien por cien???
Vaya! Eso nunca me ha pasado. Es muy raro ya que realizando los wipes y formats correspondientes debería funcionar al 100%.
Si no es mucha molestia comparte, si te acuerdas todos los pasos que has realizado uno por uno y te voy diciendo.

Para dejar el móvil 100% de fabrica, teniendo cyano tienes q ir al recovery y hacer los 3 wipes (data factory reset, cache y dalvik-art) y todos los formats. Previamente habilitar depuración usb.
Luego flasheas por odin la base de 4 archivos + pit de la ultima la K1. Y después de flashear haces los dos wipes del recovery stock.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk