Que tal todos!! Cuanto tiempo eh? seguro que ya se olvidaron de mi jajaja. Pues nada, llevo mucho sin entrar porque no tengo mucho tiempo para casi nada y porque la verdad que el Spica estaba empezando a comportarse como debía de una vez por todas!! Resulta que tan solo lo flashee con la rom que acostumbro y lo rootee con el kernel Root_LkUpdate_v3_PDA mediante odin también, que tan solo mete root, ni siquiera tiene kitchen, es lo que buscaba, tocar el movil lo justo.
Muy contento la verdad... si no fuera porque la batería me vuela!! no que se lo que pasa, lo tengo todo igual de configurado que siempre, las mismas aplicaciones y las mismas configuraciones, pero la batería me dura 0,2. Ya no es que me baje de 5 en 5, me baja de 20 en 20... he visto ponerse el movil al 50% y a la cosa de 1 hora o así ponerse a 30%, menos mal que no baja de uno en uno, porque sino parecería una bomba de relojería. No se porqué me pasa esto, y me da rabia porque como digo es lo único con lo que tengo problemas, si lo arreglara estaría ante mi Spica perfecto, rápido (entre 40 y 60Mb de ram libre) estable y sin errores incómodos.
Lo más fuerte ha sido hace un rato... he cargao el movil esta tarde, 100%, no lo he tocado absolutamente para nada, cuando voy a cojerlo ahora veo que está apagado "WTF??? habrá sucedido algún error" lo intento encender y al segundo se me apaga, y ya no hacía ni intentos por encender cuando le daba, yo, puesto que lo había cargao esta misma parte y el que se quedará sin batería directamente ni se me pasaba por la cabeza, pensé que el movil había muerto por algo... me da por enchufarlo a la luz a ver si así reacciona y me quita el susto del cuerpo y efectivamente... 0% de batería, yo no doy crédito.