Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/16, 19:13:05
maikeruisu maikeruisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G (Segunda generación)
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ejemplo desde la perspectiva de un usuario novato (dramatización):

Cita:
"Hola, me llamo Miguel. He comprado un Moto G 2014 y me ha venido con Android KitKat de fabrica, me han llegado notificaciones de actualizaciones y he actualizado hasta Lollipop en su ultima version. Ahora me dice "El sistema esta actualizado."

- Un tiempo después.

"Voy a desbloquear el bootloader para tener root y un custom recovery e instalar un par de ROM."

- Tiempo después.

"Quiero regresar a stock, voy a instalar KitKat y volver a instalar las OTA para así tener Android Stock limpio; tal y como me llego el teléfono."

- Usuario novato llega al foro.

"Mi teléfono no enciende, no entra en fastboot, tengo la pantalla en negro, no funciona el LED de notificación, mi computadora lo reconoce como qualcommblablabla123. Que hago? Ayuda!! Tengo un pisapapeles."
ERROR, GRAVE ERROR. EN ESTE PUNTO NO ES NADA SEGURO VOLVER A INSTALAR ALGUNA OTA YA QUE SE HA HECHO UN DOWNGRADE. HACER ALGO ASÍ TERMINARA EN HARDBRICK

Si aun así, algún usuario quiere regresar a stock, la forma mas segura y mas limpia es a través de flashear el firmware mas reciente. Y si se quiere estar en una version anterior, NO ACTUALIZAR POR OTA.

Última edición por maikeruisu Día 25/02/16 a las 19:22:02
Responder Con Cita
Gracias de parte de: