Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/11, 02:16:23
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Yo soy de los que siempre he utilizado el launcher pro plus, desde hoy le estoy dando una oportunidad al Go Launcher Ex y porque lo ponian muy bien en el hilo de Criskelo y porque es gratis, y la verdad que la impresión por ahora es cojonuda, muy similar al launcher pro pero con una organización diferente donde están las aplicaciones, el tema de los widgets hay que instalarlos por separado y el launcher pro plus ya los trae, voy a ver si me deja ponerlo todo como tengo el pro plus....
la unica mierda que le veo al GO Launcher, es que le faltan mas widgets propios :-( ya que tenia el Launcher Pro Plus y lo que MAS me gustaba de ese launcher eran sus widgets tipo SENSE pero en el GOWidget solo hay 2 que son de contacts y un pseudo task killer pero que a mi no me gusta :/ Pero bueno, total, el unico widget que usaba del LP era el del calendario XD, y para eso ya me baje uno alternativo del market y lo puse en el GO asi que no me quejo mas XDXD

PD: el widget del calendario que me baje (para los interesados ) es el "business calendar free" y tiene muy buen aspecto y es CASI tan funcional como el del LP (aunque creo que igual, o hasta mas XD). Salu2!

Última edición por LoqOs195 Día 13/05/11 a las 02:20:04.
Responder Con Cita