Buenas a todos. Veo que estáis haciendo buenos aportes.
La mía llegó ayer y he podido usarla muy poco.
Las primeras impresiones son muy buenas en general con alguna cosa mejorable.
Estoy escribiendo desde el móvil, seré breve.
La construcción me parece muy buena. Los marcos no me molestan para nada aunque si hubiera sido más pequeña exteriormente mejor.
La pantalla es el único punto decepcionante a mi modo de ver. Es culpa mía de la pantalla del Nexus 10 con la que llevo a diario dos años.
Se nota la diferencia de 200ppi a 300ppi. Se nota y mucho. Leer PDF en la Nexus es una delicia, en la HP está bien. La HP compensa este punto con su pantalla de 12" y su relación 3:2.
La pantalla usándolo en modo portátil se ve bien y supongo que tendré que configurar el tipo de letra mejor para que sea una experiencia óptima.
La iluminación al 100% de la HP es equivalente al 75% de la Nexus. Sé que no es una comparación justa pero es lo que tengo cerca.
El funcionamiento es muy bueno, rápida y fluida aunque me esté costando adaptarme al W10. Lo había utilizado poco en PC hasta la fecha.
Ni he probado AutoCAD que será el programa más exigente al que se enfrente.
Tampoco he probado el PEN pero si realmente no funciona me decepcionará mucho. Hasta ahora utilizaba un DAGI capacitivo que es una delicia para subrayar pero malo para escritura.
Hay que buscarle un conector USB-C que tenga salida HDMI, USB3 y USB C de carga.
Me gusta mucho las múltiples posiciones de uso junto al teclado.
Respecto al peso, en conjunto es pesada pero la tablet sólo algo más de 700 gr( 600gr la Nexus 10) por lo que me parece un buen peso para poder tenerla con una sola mano durante mucho tiempo.
Hasta aquí de momento. Esta noche espero sacar tiempo para probar el PEN y alguna cosa más.
Siendo sincero en conjunto me gusta pero no descarto devolverla si en PEN no funciona bien y por no acostumbrarme a la pantalla.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk