Tema: [ CONSULTA ] Por favor ayuda y consejos
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/16, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
DOGER DOGER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Jazztel

Se q es un Xiaomi mi note pro, hasta ahí llego, jajajaja, por eso escribo en este foro.
Se el teléfono q quiero comprar, pero soy nueva con esta marca y modelo, por lo q os preguntaba a los expertos, lo q veiais según la foto q OS mando para q me orientéis mas o menos un poco, no vaya a ser q compre un pufo......
El vendedor me dice q el ha actualizado a la versión .eu vía OTA.
Lo q no me queda muy claro, pq hay diversidad d opiniones entre vosotros, es si el bootloader está bloqueado y si por esa razón no voy a poder instalar otra room ma estable o q me guste mas.
La verdad es q prefiero no enredarlo mucho pq lo q me contáis aunque leo los tutoriales q hay por el foro, me parece dificilisimo.
Pero entiendo q igual si le cambio la room, el tlf quede mas limpio(esta nuevo sin meterle videos ni fotos, no entiendo como pueden quedarle 37Gb d los 64),mas estable y con mejora d batería.
Gracias por las respuestas, podéis seguir orientándome todo lo q queráis.
Si esta o no bloqueado, si merece la pena cambiar la room, si debo o no actualizar cuando me salten actualizaciones d Xiaomi, y si lo actualizo me bloquea algo......etc......etc.
Responder Con Cita