Un saludo a todos. Acabo de ver este hilo porque estoy buscando la solución al poco almacenamiento de apps y a la baja velocidad de la tablet.
No tengo experiencia en cambiar ROMs por lo que a lo mejor hago preguntas muy tontas pero mi conocimiento es muy limitado y me da miedo quedarme sin tablet.
Por lo que he estado leyendo siempre se aconseja antes de cambiar la ROM original hacer un backup de la actual por si algo falla poder volver atrás.
Pero para eso veo que hay que tener el CWM para poder acceder al menú de instalación que tenga la opción de crear/recuperar backup pero me es imposible encontarlo o generarlo para esta tablet.
Veo que en el archivo de descarga contiene ese CWM que estoy buscando y ahora vienen mis preguntas.
Si instalo la actualización ya tendré el CMW y el menú de instalación pero ¿Habré formateado ya la instalación original y entonces no podré recuperarla? Porque al clicar YES a la opción de "mandatory format" entiendo que para instalar el paquete nuevo estoy borrando todo lo antiguo.
¿Antes de instalar al actualización, debería deshacer el archivo .img para encontrar el CWM, instalarlo, hacer el backup y después hacer la instalación? En est caso, ¿como hago esa operación?
Igual para los que tenéis experiencia os parecen dudas muy básicao o muy simples pero me gustaría conocer bien todo el proceso antes de lanzarme.
Si alguien me aclarase las dudas le estaría muy agradecido.