Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/02/16, 11:10:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia ¿Cómo es posible la calidad del Xiaomi Mi5 a un precio tan reducido?: 11 claves para entenderlo

¿Cómo es posible la calidad del Xiaomi Mi5 a un precio tan reducido?: 11 claves para entenderlo



Leemos en xataka.com

El Xiaomi Mi5 ha gustado bastante entre la comunidad de Xataka. Es seguramente el terminal más completo y mejor acabado del fabricante chino, con especificaciones que consideramos de gama alta y sin embargo mantiene un precio (entre 300 y 400 euros) que queda muy alejado del habitual en el segmento. ¿Cuál es el truco de Xiaomi para poder ofrecer un smarpthone de este nivel con semejante precio? ¿Por qué no lo hacen el resto de fabricantes? Ya te adelantamos que no debes ilusionarte porque el caso de Xiaomi es casi único y hay una serie de circunstancias actuales que le permiten tener esos precios y que no son las habituales en la industria. Ni posibles actualmente. Su caso es uno de los pocos ejemplos que existen de que vender barato puede traer beneficios y crecimiento en una compañía, pero con 11 peculiaridades que solo Xiaomi tiene y que suman una detrás de otra para conseguir que un equipo como el Mi5 tenga un precio que es casi la mitad que los que ofrecen Samsung, Sony o Apple, entre otros. in presencia en mercados como el europeo o EEUU, Xiaomi siguió creciendo el año pasado a buen ritmo y superó los 70 millones de smartphones vendidos, lo que supone un 14% respecto a lo vendido en 2015, el verdadero año del despegue de la compañía. El secreto está en que sus grandes feudos son mercados potentes y en crecimiento enorme, como Rusia, India, Brasil o China.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita