Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/11, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
Alkaeth Alkaeth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djvicio89 Ver Mensaje
Te equivocas, llevo todo el dia informandome... y si te vas de yoigo y vuelves tienes que estar como minimo 3 meses en la otra compañia para volver...

Yo tengo mi linea con Yoigo.... y la única solucion rapida (descartando esa) que he encontrado es haciendome un contrato nuevo con un numero nuevo en (SIMYO) es la unica operadora que deja hacer un contrato directamente.. (pepephone no deja)

Y luego cuando m cobren coger el recibo y a tph a acer la portabilidad... lo comente con el de la tienda de tph y me dijo que no deberia de aver ningun problema...

De todas formas SIMYO no tiene consumo minimo sino se pudiera... pues solo pago un par d euros del envio de la SIM....

Si alguien sabe algo de lo que yo voy a hacer o lo a hecho ya que comente please!!!

TODO SEA POR SEGUIR EN YOIGO!!
¿Qué quieres decir con que es la única que deja hacer un contrato directamente? Yo me hice ayer un nuevo número con Pepephone para hacer más o menos eso, solicitar la portabilidad a Yoigo en cuanto me venga la primera factura. ¿Significa que no podré hacerlo teniendo un número con Pepephone?
Responder Con Cita