Cita: Originalmente Escrito por
JesusicoNieto
Hola!
Me gustaria saber que tipo de rom es mejor,en mi n1,tengo la 2.3.4 y creo que es muy buena
por que veo que instalar roms:
-Van peor
-Pierdes la radio y apn
-Pierdes las actualizaciones (OTA)
-Ademas que cuesta mucho rootear terminales en la ultima version y todo,
Y...lo unico que veo mejor de las roms cocianadas son la fluides y alguna caracteristica
Y sobre ser root,como bien he idcho cuesta mucho trabajoo,y si no vas a instalar rom cocinadas merece la pena ser root?
MUCHAS GRACIAS!

Buenas noches (horario español, no se si eres español, o extranjero residente en España).
He de decirte que:
- Precisamente, son cROMs porque, la gran mayoria vienen tan bien optimizadas, que tener la stock rom es tener ganas de que gaste mas bateria y consuma mas recursos, en general.
- No pierdes la radio si la cROM la lleva, y mucho menos, las APN, ya que las cROM vienen preparadas para detectar qué operador tienes y configurarlas automaticamente.
- Pierdes actualizaciones OTA Oficiales, ojo, porque si la cROM las lleva incluidas, en ningun momento pierdes las OTA... otra cosa es que no puedas actualizar a la oficial desde una cROM
- No cuesta mucho, es que si no se leen los tutoriales debidamente y con tiempo, ganas, paciencia y sin estar nerviosos, normal que todo sea dificil, cueste mucho, es imposible, etc...
Mas de fluidez y alguna caracteristica tienen, te lo aseguro, la cuestion es probarlas todas y decidirte por una.
Saludos, y espero que, antes de volver a comentar algo de esto, pruebes las roms para el Nexus One (concretamente, la MIUI, que es una bestialidad, es la mejor rom que he visto en mi vida para android), porque, por lo que tengo entendido, en el Nexus One puedes des-root + oficial de nuevo, y tener las OTA otra vez...