|
Buenos dias chicos,
Ayer me puse con el cacharro y le hice un backup al sistema original que te venia por si pasa algo, y le instalé la versión de kit kat v2 que aconsejáis, y luego instale el recovery twpr para no tener que estar poniendo la tarjeta y eso.
Pero lo que me fijado al menos me pasa a mi, cuando intentaba hacer el backup como decís aquí en el usb no me dejaba seleccionarlo, solo me dejaba en la memoria interna del cacharro, que bueno luego arranque y lo pase a un usb, intentaba seleccionar las otras opciones que te salían pero nada.
Luego instale el recovery TWRP en la particion Recovery como poneis, digo a ver si asi se solucciona, pero sigue igual, solo me deja seleccional otra cosa que no sea la memoria interna, ni sd ni usb.
Ahora recuerdo que la primera vez que hice lo de poner la microsd con el recovery TWRP salia un mensajito con un botón y luego uno para deslizar, le di al botón en vez de deslizar.
Luego ya sale el menú principal del Recovery, las demás veces que inicie el TWRP ya no me salia dicho mensaje y se iba directamente al menu principal.
Saludos
|