Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/11, 22:27:24
MiljA MiljA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: motorola flipout
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te aconsejo que te bajes el widget de Batería, es bastante útil ya que te dice donde se ha gastado sino en Ajustes-->Administrador de bateria--> Uso de la batería también te lo pone, yo también tengo el Advanced Task killer que se utiliza para ver/cerrar programas o procesos que se hayan quedado abiertos y que estan gastando bateria, hay algunos que vienen de serie y no los podrás cerrar, todos estos programas los encontrarás en el market.

A mi también me ha fallado lo del sensor de proximidad hasta tal punto de estar hablando y darle con la oreja sin querer y Finalizar la llamada, o ponerla en espera aún tengo que descubrir como lo hizé. También decir que me falla a veces, no siempre.

Luego acabo de comprobar lo del firmware y yo lo tengo al 2.1-update1, soy de Yoigo, y en teoria no se puede actualizar más, ya que motorola no va a sacar mas actualizaciones para este modelo. Y también he intentado actualizar el sistema y me pone lo mismo que a ti que la comprobación de la actualización no está disponible en este momento
Responder Con Cita