Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/11, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
UefaSucks UefaSucks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kierounputomovil Ver Mensaje
Originalmente Escrito por kierounputomovil
Estimados clientes:

Me satisface comunicaros que los 300 Samsung i9100 Galaxy S II tienen prevista la entrada en nuestro almacén para mañana Viernes o el Sábado.

Eso quiere decir que si nos es posible, mañana mismo empezarán a enviarse los primeros pedidos siguiendo el orden del listado que nos pasó Ceju, los que no den tiempo a enviarse saldrán el Lunes, todo esto en el supuesto que nos lleguen a nosotros mañana Viernes.

En el caso de que nos lleguen el Sábado, todos los envíos saldrán el Lunes.

Eso quiere decir, que entre Lunes y Martes tendréis los terminales en vuestro poder.

A partir de este momento, sólo os pido un poquito más de paciencia.

Un saludo.

Victor
Dpto. Comercial
KIERO SPAIN SL

PD. SIGO AQUÍ DETRÁS PARA LO QUE NECESITEIS.

Hola, por favor, vuelve a leer el post, NUNCA he dicho que entraran hoy.....

Editado: Si es cierto, que lo he comentado aquí en el foro ahora que lo veo. (Creí que respondía a un usuario y así es, pero no recordaba el que, no sabía ni donde ni cuando con tantas paginas ^^ ) De todos modos la información que yo recibí con la llamada de ustedes era de jueves a sábado recibiríais los terminales, quizás me llamaste tú a Rota (Cádiz). Quizás por eso lo dije. Ya que al compañero al decir que esta noche confirmaríais para cuando la entrada del mismo, me puse ya en lo peor. Temiendo la demora extra. Como ya te comenté al teléfono mi único problema es ese. Tiempo, negocios, viajes.

De todos modos gracias por la información y es bueno saber que no será así. En mi situación, Creo que es normal que me alarme en caso de demora extra, por el detalle que no me encontrarías en la dirección a partir del viernes que viene. Y por eso la conversación con el usuario del foro. Ya una vez vi que la fecha seguía siendo la misma (lunes o martes) ya me quedé tranquilo.

Una vez más gracias por la información y el buen trabajo.

Última edición por UefaSucks Día 12/05/11 a las 22:38:16.
Responder Con Cita