Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/16, 22:03:38
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, me uno a los usuarios de este Android TV.
Llevo con él desde Diciembre, lo compré de GearBest en el Black Friday por poco más de 50 € y la verdad que de momento para el uso que le he dado estoy contento. Compré el modelo de 2 GB. El motivo por el que lo compré es para "smartizar" mi tv, y entre varias opciones, ChromeCast, Raspberry, ... me decidí por este.
Miré por aquí cuando lo compré y no estaba este post y como me centré en Kodi busqué por otras fuentes. Bueno os explico mi experiencia hasta el momento.
Lo tengo conectado a internet por Wifi y por ahora sin problemas, probé que tal descargaba por torrent y a las mil maravillas, lo que da mi ancho de banda contratado. Me vino de fábrica con Android 5.1 y como no he sufrido lag ni nada con el uso que le he dado pues no he instalado Kitkat, tampoco sabía que con 4.4 va más fluido.
Lo manejo con un teclado inalámbrico conectado por usb, el cuál lo reconoció a la primera y no me ha dado ningún problema. El teclado es de Unusual (marca española similar a BQ pero con algo más de tiempo y que no recomiendo), este, trae ratón trackball incluido.
También tengo conectado un hdd de 2.5 Western Digital de 1 TB por USB sin alimentación externa, en formato NTFS y me reproduce los archivos sin problemas, me ha reproducido en formato avi, mp4, mkv... sin problemas, es el que utilizo como almacenamiento externo.
De navegador uso firefox con el complemento Adblock plus y de momento tampoco he tenido ningún problema.
Respecto a Kodi y según he leido en páginas anteriores, (he leido del primer al ultimo post que hay) intenté instalar ciertos addons siguiente tutoriales y demás, torrentin y kmediatorrent uno de ellos pero no conseguía que fueran, ahora creo que se porqué, por tener Android 5.1...
Tampoco le hice mucho incapie ya que apenas veo la tele y lo poco que veo uso el addons pelisalacarta que me funciona bien. Si digo de probar a bajar a la 4.4 y volver a probar los addons os lo comentaré.
Aparte de esto poco más uso como os comento, lo usa más mi pareja que yo y el uso que le da es básico. El móvil o la tablet si la exprimo yo más.
Lo que habia pensado es en probar a instalar algunos emuladores y probar con un mando como el de xbox a ver que tal funciona, si alguno lo ha hecho que lo comente.

Cualquier pregunta o duda que querais hacerme no lo dudeis, os ayudaré en lo que pueda. Y posiblemente en unas semanas si puedo me pondré con ello para sacarle más provecho en lo posible, principalmente con Kodi porque según veo se le puede sacar mucho partido. También miraré lo de los emuladores a ver que tal va y alguna cosilla así más que se me ocurra.

Última edición por Josemy_S Día 24/02/16 a las 22:41:20
Responder Con Cita