Tema: ROM AOSP - Android 6.0
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/16, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fefifofum Ver Mensaje
CM13 oficial no creo que hagan, ya que los repos de cm para la gpad están hechos un desastre (por decirlo fino), y hace ya mucho que está olvidada. Todas las custom roms actuales usan como base mis repositorios para la gpad por ese mismo motivo. Y sinceramente, no me apetece ponerme a discutir con los capos de cm para hagan mis repos oficiales (prefiero no extenderme en este tema).

En cuanto a los fc que comentas, he instalado Solid Explorer (la versión normal, no la classic) desde Play Store y funciona perfectamente, abre todas las carpetas (incluídas las que necesitan permisos root) y el scroll no me da ningún problema. Si no fuera porque la versión gratuita solo dura 2 semanas me la quedaría... ¿Has hecho wipes al instalar la rom? ¿Has instalado mods o añadidos a la rom (aparte de las gapps)? ¿Has instalado las apps que comentas desde Play Store, o son versiones piratas/parcheadas?
Si, se trata de una version pirata/parcheada de la version normal de Solid Explorer. Me funciona siempre bien (Kitkat stock, aosp 6.0 en esta tablet, y lollipop stock, marshmallow stock en el Moto G 2gen, ambos con xposed y chorradas varias) con lo cual valorar un cambio de explorador de momento no lo he pensado. Hice lo siguiente:
-Entrar a recovery
-Todos los wipes (data, system, cache y dalvik/cache)
-Entrar al explorador y borrar el .secure de la external sd
-Flashear el bootloader de KK 20F
-Instalar la rom, instalar las gapps (solamente la base, ningun addon ni nada mas)
-dalvik cache de nuevo y reiniciar

Tambien me dio un cierre el Quickpic que tambien esta modificado, descargado de xda, una version neutered capada de justo antes que la pillara Cheetah Mobile. El solid explorer no recuerdo de donde era, pero suelo contrastar y descargar de sitios "fiables"

Tambien instale Lucky Patcher (que me funciona bien en las versiones que he comentado tanto de la tab como del moto G tambien) pero no llegue a abrir la app.

Estaria del todo convencido que es de la app, pero no es posible que sea solo de eso cuando en tanta variedad como es kitkat, lollipop y marshmallow tanto de esta tablet como del Moto G me funciona sin ningun problema nunca. Nunca tan si quiera me ha tirado un triste fallo.

Como tengo mi backup completo de TWRP (system,boot y data) igual lo intento otro dia, y si sacaras una nueva version la probaria seguro.

pd: el solid explorer se instalo bien, entre entonces a mi carpeta de apks en la external sd para instalar de cero las que suelo usar (el quickpic, el lucky patcher y algun otro) y me daba el fc cuando llegaba al final de la carpeta. Se abria la app normal, navegaba por las carpetas pero si entraba a esa con apks y le daba para ver el ultimo archivo de la carpeta, antes de llegar a la ultima fila de iconos ZAS cierre. Luego lo abri y mire otras carpetas a ver si se cerraba, entre a la carpeta de TWRP, mirando los backups, ...nada, entro a la de los apks y adios. Muy raro.
No se si con todo lo que te he dicho te puede servir para lo que sea si sigues trabajando en la rom. Un saludo.

Última edición por coffin Día 24/02/16 a las 21:16:02.
Responder Con Cita