Tema: Bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/16, 18:03:32
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
WatchMaker no dura ni 14 horas, comprobado.

De todas formas no te fíes mucho de la duración hasta que no hagas el ciclo, ya que se le va la pinza y luego se "autoajusta". Por ejemplo esta noche desde las 00:00 hasta las 07:00 se ha chupado un 46%, quedando en 54%. Pues desde las 07:00 hasta ahora (17:50) sigue en 54%. Y no creo que haya consumido 46% en 7 horas y ni 1% en casi 11 DD

Luego ya cuando empieza a bajar si lo hace a ritmo normal, me pasó el 3º día con él, se bebió 33% en 1 hora y luego estuvo 8 horas con 77%. Después empezó a moverse a ritmo normal.
El watchmaker a veces se le va la olla y se dispara el consumo, pero reinicio aplicación y luego va bien, solo me ha pasado una vez desde que tengo el reloj (hace poco mas de una semana) pero normalmente va bien y no noto un consumo fuera de lo normal, por lo que veo, esos consumos que tienes no son normales, intenta reinstalar la app o restaurar el reloj a ver, porque ya te digo que llevo el watchmaker casi siempre puesto y me llega a los dos dias din problemas.
Eso si, últimamente no lo pongo mucho ya que ahora siempre término poniendo las que trae por defecto jejeje.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita