Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/16, 17:58:25
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Xiaomi Redmi Note 3 Pro al precio más bajo (huimos de "conjuntas"): a partir de 165 €

Hola a todos!

Abro este hilo con la idea de que podamos ir poniendo aquí los precios más bajos que vayamos encontrando para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, indicando los códigos de descuento que ofrezca cada tienda para conseguirlo lo más barato que sea posible

El objetivo es buscar tiendas conocidas y de cierta fiabilidad, ya sea de las que colaboran activamente con HTCmanía y tienen representante en el foro (Antelife, Banggood, Pandawill, AlegreCompra, TinyDeal, GeekBuying, etc.) o bien de otras que sin tener representante oficial aquí son también conocidas y están de alguna forma contrastadas (las que primero se me vienen a la mente son iBuyGou, Goldway y Fantacy).

No se trata de montar ninguna "conjunta". Quien me conoce un poco del foro sabe que para mí la mayoría de "conjuntas" son un engañabobos (nadie se me ofenda, por favor) que de compras conjuntas no tienen nada, sino que estamos ante meras compras masivas con un intermediario que actúa como comercial de las tiendas y se lleva una comisión. A mí no me mola comportarme como una ovejita en un rebaño ni pagar comisión a intermediarios, prefiero buscar por mí mismo los mejores precios y seleccionar la tienda más fiable posible, lo que no está reñido con intercambiar impresiones e información con otros compañeros del foro.

La gracia de poner en común esa información en este hilo es que podremos conocer precios, garantías, tiempos de envío y experiencias de compra de otros foreros, así como debatir libremente sobre ello sin que aparezcan los típicos "seguratas" aficionados a censurar opiniones, que es lo que suele suceder en las "conjuntas". Podría decirse que lo que me propongo es aprovechar los beneficios -pocos- que reporta participar en una "conjunta" (poder darnos consejos mutuos sobre la forma de hacer la compra, realizar seguimiento de los envíos, sugerir soluciones si surge algún problema) evitando sus desventajas (no elige nadie la tienda por ti, por lo tanto no se pagan comisiones a ningún intermediario, además de que no hay que apuntarse a listas ni comprometerse a nada con nadie).

Por ello, aquí existe libertad plena para participar; el que quiera puede mirar los precios que encontremos y beneficiarse sin decir ni mu o por el contrario proponer nuevas opciones de compra y aportar consejos, aunque obviamente se prefiere lo segundo

Venga, animaos a participar!!!

P.D.: En el segundo post iré poniendo los detalles sobre la compra y en el tercero los precios de las tiendas, procurando ir actualizándolos cuando pueda.

Última edición por m1ja1l Día 10/03/16 a las 19:02:27
Responder Con Cita
Los siguientes 41 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]