Buenas yo tenia bastantes dudas de si cogerme el nexus S por esto de que la nueva generacion ya esta aqui y despues de mucho pensarmelo, vengo del the phone house de encargar el mio haciendo portabilidad a vodafone, dudaba entre este y el LG Optimus 2X, pero finalmente tras ver los muchos fallos del LG (me ha costado mucho decirle que no al tegra 2 y a salida hdmi) y que acaba de empezar la nueva generacion he decidido ir a lo seguro y la semana que viene ya podre disfrutar de mi Nexus S asi cuando se me acabe la permanencia ya estara la nueva generacion muchisimo mas avanzada, quizas incluso apunto de pasar a otra generacion, con lo rapido que avanza esto quien sabe... tambien me plantee el SGSII pero el tema de no tener el tegra y que sera mas caro que el optimus 2x seguro me hicieron no plantaearme mucho el adquirir este terminal, bueno añadir que vengo de un n97(el peor error de mi vida jaja) y que el android me es completamente nuevo, bueno ya dejo de soltaros el rollo!! un saludo y voi a investigar mas acerca de las cosas de mi futuro movil!