Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/16, 17:50:59
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MICH011 Ver Mensaje
A mi los layer siempre me los aplica bien pero desde el programa no hay manera que me los desinstale, tengo que hacerlo a las bravas cuando quiero cambiar de tema. Por si alguien no sabe o se le queda pillado el movil cuando a aplicado un tema que no es muy compatible, o que no ha escogido el framework correcto o lo que sea, la manera de dejarlo por defecto y sin tener que restaurar es:

-Arrancar el teléfono en modo recovery
-Montar la partición "Vendor"
-Usar el explorador de archivos del recovery y navegar hasta \vendor\overlays
-Una vez dentro borrar a mano las apks que queramos o todas, dejara el teléfono con el tema por defecto. O si se quiere borra solo las apks que no te interesen.
- Las apks de "framework" "systemui" y parecidas son las que suelen dar problemas para iniciar el movil.

Y nunca viene de más, hacer un backup antes de borrar nada, por los descuidos...
Asi los desistalo pero desde hace tiempo, la putada es que el layers timberwolf que me gusta mucho, no funciona si lo aplicas entero, y ahi viene el problema de los framework y systemui, espero que con el tiempo lo puedan arreglar, de hecho antes de instalar el layers que lo tengo comprado ya te deja un enlace para instalar unas gapps etc. pero no me llego a convencer y funcionar todo bien..

Si sabeis de layers que funcionen perfectamente pero que sean dark o black que no sean muy cargados,. lo deciis, es que algunos layers segun lo que apliques va o no va..

saludos
Responder Con Cita