Tema: ROM AOSP - Android 6.0
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/16, 17:42:59
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Puse la rom de @fefifofum pero al final he tenido que volver a esta ya que una de las app que mas uso me daba fc, Solid Explorer. No se el por que, al entrar en una carpeta con algunos archivos y hacer scroll abajo hace Chasca, y cierre. Con un Quickpic modificado que uso mucho tb me ha pasado en una ocasion (galeria de imagenes). Una pena, ya que tenía buena pinta, y además el theme engine esta muy por encima de los layers aun.
Creeis que CM sacaran 13 oficial? Veo que siguen poniendo nightlies de 12.1 no se porque siguen por ahi, la van a dejar morir en lollipop? No es propio de CM.
CM13 oficial no creo que hagan, ya que los repos de cm para la gpad están hechos un desastre (por decirlo fino), y hace ya mucho que está olvidada. Todas las custom roms actuales usan como base mis repositorios para la gpad por ese mismo motivo. Y sinceramente, no me apetece ponerme a discutir con los capos de cm para hagan mis repos oficiales (prefiero no extenderme en este tema).

En cuanto a los fc que comentas, he instalado Solid Explorer (la versión normal, no la classic) desde Play Store y funciona perfectamente, abre todas las carpetas (incluídas las que necesitan permisos root) y el scroll no me da ningún problema. Si no fuera porque la versión gratuita solo dura 2 semanas me la quedaría... ¿Has hecho wipes al instalar la rom? ¿Has instalado mods o añadidos a la rom (aparte de las gapps)? ¿Has instalado las apps que comentas desde Play Store, o son versiones piratas/parcheadas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: