Cita:
Originalmente Escrito por dani_rrf
Buenas, actualmente tengo un S5 y tengo hecha la reserva de un S7 Edge en vodafone, pero estoy pensando en cancelarla porque el tema de la resoulución del sensor me tiene algo mosqueado y me estan empezando a entrar las dudas.
Acostumbrado a sacar fotos en 16:9 a 16MP con el S5 los 9,1MP a 16:9 del S7 se me antojan algo escasos.
El formato 4:3 que es el que aprobecha los 12 MP (exactamente igual que en el iphone 6s) no me convence nada, ni para visualizar en la tv ni en el mismo dispositivo.
Ya se que la camara del S7 tiene muchisimas mejoras con respecto a la del S5 sobretodo en condiciones de poca luz, pero joder, estamos hablando de 7MP menos y eso tiene que notarse sí o sí (siempre hablando de fotos a 16:9)
En fín, que estoy hecho un lio... a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema porque son casi 800€ los que cuesta el dispositivo para luego andar arrepintiendose.
|
Macho, ya somos dos. Yo también con la reserva por aquello de aprovechar las gafas, pero no se lo que haré. Me veo igual que tú.
No encuentro comparativas de camara entre el s6 y s7 ni nadie que haya hecho una review a conciencia y que diga si realmente merece la pena o no.
De los megapixeles olvidate. Mucho no tiene que ver con la calidad. Sólo que podrás sacar fotos más grandes, sin embargo el formato 16:9 si que afecta ya que si no me equivoco vas a tener más área capturada en horizontal.