Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/11, 20:51:00
Dacodsal Dacodsal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD - SGS IV - Xiaomi Redmi Note 2
Versión de ROM: Cada día una..
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con la conexión de datos [NUEVO]

Buenas, hace un par de días (una semana o así) que estoy teniendo problemas en mi conexión de datos del móvil.
Decir que soy movistar, antes de nada.
El problema viene a que cuando estoy en casa y activo el wifi, me va la conexión genial, pero al salir de casa (o estar en un lugar donde la señal wifi no llega) y le doy a activar la red movil para conectarme a internet, me sale arriba el simbolo con las flechas y una "H", al rato se me cambia al "3G", y justo a continuación se quita todo y en la "Red Móvil" me sale: "Utilizar el teléfono para la conexión de datos cuando la opción Wi-Fi no está disponible".

He probado a meter el APN que me dan aquí para Movistar y me sigue saliendo el problema (meto todo igual, menos las DNS primaria y secundaria que cuando doy en "Nuevo APN" no me sale la opción, quizá sea por esto).

Estoy un poco desesperado, porque este pepino es para disfrutarlo, y no para estar con este problemilla...

Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré eternamente

Gracias
Un saludo!

--------------------------------------------------------------------

EDITO: He llamado al 1004 de movistar y después de estar un buen rato tostándome la oreja la chica con la que he hablado, me ha dicho que haga al dispositivo un "reset de fábrica" y vuelva a comprobar la conexión...

Tengo de rom la Leedroid 3.0.3, y la verdad, nose hacer el reset para que tenga el terminal como cuando lo compré, si alguien me puede ayudar diciendome como hacerlo...

P.D. En semana santa, usando de rom la Coredroid 3.2 themed no tuve ningún problema, se conectaba genial, pero nose, parece que desde que cambié a una radio que valiera para ginger y después flashear el RIL correspondiente ha empezado a fallar... Antes de hacer el reset del movil, me gustaría vovler a probar aver si con la Core y la radio que usaba me va la conexión, pero de todas formas, si me podeis ayudar diciendome como volver el movil al estado de fábrica mejor que mejor

Gracias de nuevo

Última edición por Dacodsal Día 13/05/11 a las 14:36:04
Responder Con Cita