Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/16, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
alejandro_herrera alejandro_herrera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Hola buenas, como propietario de un Xiaomi MiNote PRO, mi opinión es que he hecho muy bien en comprarme el MiNote PRO.
He visto la presentación esta mañana en directo y no ha habido nada nada que me llame la atención frente al MiNote PRO.

El MiNote PRO:
- Es más fino que el Mi5. (6,9mm frente a 7,25mm).
- Más pantalla (5.7" frente a 5.15"). Que he visto en otros sitios, que "a mi de 5,5" que no me bajen"... Pues comprarse un MiNote... ¬¬
- Carece de botón frontal, cosa que me encanta. El del Mi5 se parece a un Samsung.
- Sigue teniendo la esencia de Xiaomi, USB a un lado y el clásico altavoz. El Mi5 lo lleva en el centro y el altavoz... es como el de Samsung no?
- La arista biselada del marco es más elegante que la del Mi5.
- La curvatura trasera es sensacional, incluso me gusta más que la del Mi5.
- La cámara es muy muy buena.
- La parte de arriba destaca de los demás. El Mi5 es como la del Mi4.
- La potencia que tiene... pffff... 4Gb de RAM... 64Gb... Octa-Core a 2.0Ghz... (No se calienta).

Jajajaja he puesto a parir al Mi5, pero en mi opinión, me gusta mucho más el MiNote PRO.
Y como ya he comentado, nada destacable frente al maquinón del que disponemos los de este foro.

Saludos!!!

Evidentemente habría que irse a por la versión máxima del Mi5 con esas características, pero como siempre pasa... Ese precio va a estar más inflado...
Gracias por las respuestas a ambos!

La verdad que tengo un Mi4 desde hace 1 mes cosa así y me encanta pero soy culo inquieto y para una cosa que voy a hacer me gustaría tener algo más de pantalla, con 5" se me queda corto de tamaño, por eso barajo el Mi Note PRO.

Ahora la eterna pregunta, ¿dónde comprarlo?

Por tiendas como Goldway, etc de Aliexpress son más baratos, lo único que viene con malware en muchas ocasiones y soy un -1 en eso de cambiar ROMs.

Y pagar 500€ como piden en tiendas españolas no me apetece...

¿Alguna tienda china (ya sea web o vendedor de Aliexpress) que sea fiable en ese sentido de ROMs y que vengan "limpios"?

Gracias!
Responder Con Cita