Hola buenas, como propietario de un Xiaomi MiNote PRO, mi opinión es que he hecho muy bien en comprarme el MiNote PRO.
He visto la presentación esta mañana en directo y no ha habido nada nada que me llame la atención frente al MiNote PRO.
El MiNote PRO:
- Es más fino que el Mi5. (6,9mm frente a 7,25mm).
- Más pantalla (5.7" frente a 5.15"). Que he visto en otros sitios, que "a mi de 5,5" que no me bajen"... Pues comprarse un MiNote... ¬¬
- Carece de botón frontal, cosa que me encanta. El del Mi5 se parece a un Samsung.
- Sigue teniendo la esencia de Xiaomi, USB a un lado y el clásico altavoz. El Mi5 lo lleva en el centro y el altavoz... es como el de Samsung no?
- La arista biselada del marco es más elegante que la del Mi5.
- La curvatura trasera es sensacional, incluso me gusta más que la del Mi5.
- La cámara es muy muy buena.
- La parte de arriba destaca de los demás. El Mi5 es como la del Mi4.
- La potencia que tiene... pffff... 4Gb de RAM... 64Gb... Octa-Core a 2.0Ghz... (No se calienta).
Jajajaja he puesto a parir al Mi5, pero en mi opinión, me gusta mucho más el MiNote PRO.
Y como ya he comentado, nada destacable frente al maquinón del que disponemos los de este foro.
Saludos!!!
Evidentemente habría que irse a por la versión máxima del Mi5 con esas características, pero como siempre pasa... Ese precio va a estar más inflado...