Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/16, 15:20:41
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenas, como propietario de un Xiaomi MiNote PRO, mi opinión es que he hecho muy bien en comprarme el MiNote PRO.
He visto la presentación esta mañana en directo y no ha habido nada nada que me llame la atención frente al MiNote PRO.

El MiNote PRO:
- Es más fino que el Mi5. (6,9mm frente a 7,25mm).
- Más pantalla (5.7" frente a 5.15"). Que he visto en otros sitios, que "a mi de 5,5" que no me bajen"... Pues comprarse un MiNote... ¬¬
- Carece de botón frontal, cosa que me encanta. El del Mi5 se parece a un Samsung.
- Sigue teniendo la esencia de Xiaomi, USB a un lado y el clásico altavoz. El Mi5 lo lleva en el centro y el altavoz... es como el de Samsung no?
- La arista biselada del marco es más elegante que la del Mi5.
- La curvatura trasera es sensacional, incluso me gusta más que la del Mi5.
- La cámara es muy muy buena.
- La parte de arriba destaca de los demás. El Mi5 es como la del Mi4.
- La potencia que tiene... pffff... 4Gb de RAM... 64Gb... Octa-Core a 2.0Ghz... (No se calienta).

Jajajaja he puesto a parir al Mi5, pero en mi opinión, me gusta mucho más el MiNote PRO.
Y como ya he comentado, nada destacable frente al maquinón del que disponemos los de este foro.

Saludos!!!

Cita:
Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Por los precios a los que van a salir los Mi5... Yo me iría a por el de Cerámica, 5,5",128 Gb, Snapdragon 820 a 2,23 Ghz y 4 Gb de RAM = 413 $... Pepinarro si esos precios son verdad...
Evidentemente habría que irse a por la versión máxima del Mi5 con esas características, pero como siempre pasa... Ese precio va a estar más inflado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: